Ubisoft ha comunicado sus planes de poslanzamiento para Trials Rising, sea los contenidos del Expansion Pass, así como futuros eventos gratuitos y temporadas que darán a los jugadores acceso periódico a nuevos elementos.

Con el Expansion Pass de Trials Rising los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir nuevos lugares a lo largo de todo Estados Unidos y el hemisferio sur.

El Expansion Pass de Trials Rising incluye más de 55 circuitos nuevos. Estos son los contenidos:

  • Trials Rising Sixty-Six – Expansión I: Recorre la ruta 66 y disfruta del esplendor de la Tierra de las oportunidades con nuevos circuitos y contratos. Inspirada en una de las grandes pasiones de los estadounidenses, el fútbol americano, esta expansión incluye un casco, una camiseta, unos pantalones y unas botas que te permitirán cruzar la meta con un estilo realmente deportivo.
  • Trials Rising Crash and Sunburn – Expansión II: Cruza el ecuador y contempla las maravillas del hemisferio sur. Atraviesa los hielos de la Antártida y las junglas que cubren las montañas de Perú en dos nuevas motos que vienen acompañadas de un atuendo de explorador, desafíos y oportunidades de juego nunca antes vistas.
  • Pack Piloto Acróbata: Desafía las leyes de la gravedad y vuela a través de anillos de fuego con el pack del corredor acróbata. Viste el impresionante traje de acróbata y conduce la moto de diseño retro para mostrar a todos que no hay ningún obstáculo insuperable.
  • Pack Samurái: Deja que los espíritus de antiguos samuráis te guíen en la pista, con elementos de personalización que te permitirán destacar aún más entre los otros corredores.

Trials Rising estará disponible a partir del 26 de febrero de 2019 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.