Trine 3: The Artifacts of Power, la nueva aventura “made in Frozenbyte”, ya está disponible para Playstation 4

Trine 3: The Artifacts of Power es un juego de plataformas tridimensional ambientado en un hermoso mundo fantástico de colores intensos que combina puzzles, aventura y acción. Juegas con tres personajes diferentes: un mago especializado en invocar cajas y en levitar; un caballero de buen corazón con excelentes habilidades de combate; y una ladrona escurridiza, muy hábil en el combate a distancia con el arco y en superar obstáculos con su gancho. Cada personaje te ayudará de forma distinta en tu viaje repleto de acción.

La historia comienza cuando los héroes empiezan a estar hartos de sus responsabilidades. Al intentar devolver sus extraordinarios dones al artefacto llamado Trine, interfieren con poderes que escapan a su compresión: Trine se hace añicos y un antiguo hechicero sin corazón escapa. Con solo un artefacto roto como guía, los héroes tratarán de reparar los daños causados… o los que estén por producirse.

El juego tiene en total 28 trofeos, incluyendo uno Platinum, así que para conseguirlos todos tendrás que superar un gran desafío.

Características princilapes:

  • Un hermoso mundo fantástico tridimensional con siete capítulos integrados en la historia y 11 páginas perdidas de resolución de puzles que pondrán a prueba tus habilidades.
  • Tres personajes jugables, Pontius el caballero, Zoya la ladrona y Amadeus el mago, cada uno con sus propias habilidades y capacidades únicas.
  • ¡Comparte el sofá! El modo multijugador cooperativo local admite hasta tres jugadores.
  • Full HD de 1080p con 60 FPS.
  • Admite 3D estereoscópico (720 p).
  • Fascinante banda sonora de la mano del premiado compositor Ari Pulkkinen.
  • Soporte completo en inglés, francés, alemán, español, ruso, japonés y portugués de Brasil, con subtítulos disponibles en italiano, danés, noruego, sueco, chino simplificado y finés.