Kojima Productions ha publicado un nuevo tráiler de Death Stranding en ocasión del Tokyo Game Show 2018 donde es presentado un nuevo personaje, el cual contará con la voz en inglés del actor de doblaje pluri-premiado Troy Baker (Joel en The Last of Us, Ocelot en Metal Gear Solid V, Pagan Min en Far Cry 4 o Sam Drake en Uncharted 4 entre otros muchos).

El misterioso personaje enmascarado (quien me se parece a Uncle Death de Let it Die)  doblado por Baker cruza caminos con el protagonista y, al parecer, no es un amigo, sino que invoca una especie de perro gigante monstruoso con tentáculos viscosos con su antena/lampara al cual habrá que enfrentarse o del cual se tendrá que escapar.

También ha sido revelado que el actor Tommi Earl Jenkins compartirá su voz con otro personaje, el cual ha sido mostrado en una ilustración pero del cual no han sido compartido detalles todavía. Se trata de un hombre de color trajeado con pelo claro y que también usa una mascara similar al personaje doblado por Troy Baker.

Death Stranding está actualmente en desarrollo y será lanzado como exclusiva PlayStation 4.