Ubisoft ha anunciado Champions of Anteria, un nuevo título de estrategia y táctica en tiempo real desarrollado por  Blue Byte para PC  que será lazado el 30 de agosto.En Champions of Anteria los jugadores se sumergirán en las tierras mágicas y de fantasía de Anteria, donde deberán hacer el mejor uso a nivel estratégico de los poderes de cinco campeones, para derrotar a sus enemigos y recuperar el reino.

Los jugadores controlarán a cinco campeones, cada uno usando un poder elemental de agua, fuego, metal, naturaleza o relámpago. Los jugadores escogerán a tres Campeones para luchar en cada misión, seleccionando estratégicamente los poderes que usarán en la batalla para darles la mayor ventaja posible sobre el terreno.

Cada elemento es más potente todavía cuando se utiliza contra el poder equivalente más débil, los jugadores tendrán que elegir con mucha atención qué elemento es el más efectivo contra determinados enemigos, y también cuál es el mejor momento para ordenar la retirada. El sistema de combate estratégico utiliza también la pausa activa para ayudar a los jugadores a tomarse el tiempo necesario en la batalla, permitiéndoles poner en pausa el juego en cualquier momento para adaptar su estilo de combate y planificar con cuidado sus movimientos.