Desde su perfil oficial en Twitter, Square Enix ha anunciado que un nuevo título de Tomb Raider está desarrollo y desvelado en 2018, con el lanzamiento previsto poco después.

Square Enix está entusiasmada de compartir algunas grandes noticias para el año que viene. Sinceramente, desearíamos poder compartirlo ahora mismo con vosotros, pero esta vez estamos enfocándolo de un modo totalmente nueva.

Un nuevo juego de Tomb Raider esta por llegar.

Motivados por nuestro objetivo de poner a los fans primero, queremos que sepáis que no tomará mucho entre el anuncio oficial y el momento el que podréis jugar.

Nuestro viaje juntos empezará en uno de los eventos mayores en 2018. No vemos la hora de llevaros a una nueva desafiante aventura con Lara Croft.

Seguramente se trate de Shadow of the Tomb Raider, avistado más de una vez entre el metro de Toronto en Canadá y varias ilustraciones filtradas por la red. El evento mayor del que se habla seguramente sea el E3 2018 donde ya fueron desvelados el reboot de Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider (de este último recordamos todas las polémicas referentes a la exclusiva temporal con Microsoft).