Bethesda Softworks ha anunciado que empezando desde hoy se celebrará una semana de juego gratuito para The Elder Scrolls Online. Comenzará hoy a las 19:00 CEST y durará hasta el 18 de abril, para todas las plataformas (PC, PlayStation 4 y Xbox One).

La semana de juego gratuito incluirá las siguientes características:

  • Sin restricciones: accede al juego básico completo The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited. Ve donde quieras, cuando quieras y con quien quieras en el enorme mundo abierto, y crea tu héroe como lo consideres oportuno.
  • 500 Crowns gratis: todo el mundo recibirá 500 Crowns para gastar en la Crown Store en divertidos atuendos, mascotas exclusivas, útiles pergaminos y muchas cosas más.
  • Conservación del progreso: cuando compres el juego, conservarás cualquier personaje que hayas creado y los paquetes de Crowns o los objetos que hayas adquirido en la Crown Store, además de todos tus progresos conseguidos durante la semana de juego gratuito.
  • Prueba y compra… con descuento: durante la semana de juego gratuito, disfrutarás de un precio con descuento en The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited (el juego básico) o en The Elder Scrolls Online: Gold Edition, que incluye el juego básico, así como los cuatro grandes paquetes de contenido descargable: Imperial City, Orsinium, Thieves Guild y The Dark Brotherhood.

Cómo y cuándo participar en la semana de juego gratuito

Los jugadores deberán ir a The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited en PlayStation Store, la Tienda Xbox o en Steam para descargar el juego a partir de las 19:00 CEST. Una vez que se haya descargado y hayan creado una cuenta, podrán iniciar sesión y jugar de inmediato.