Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment han anunciado que Uncharted: El Legado Perdido se publicará el 23 de agosto al precio de 39,99€ sea en formato físico que digital.

En esta nueva historia Chloe y Nadie se adentran en la India en busca del legendario Colmillo de Ganesha, como es mostrado en el nuevo tráiler dedicado a la historia:

Quienes reserven El Legado Perdido en los establecimientos autorizados para esta promoción, recibirán un código gratis para que puedan descargar Jak and Daxter: El Legado de los Precursores para PS4 el día del lanzamiento de lo nuevo de Uncharted. Quienes hagan su reserva en PS Store recibirán también un tema de Uncharted: El Legado Perdido para PS4 diseñado por Truant Pixel.

Si adquiristeis la edición Digital Deluxe de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, el Pack de explorador o el Pack triple, recibiréis Uncharted: El Legado Perdido como descarga digital gratuita cuando se publique. Quienes adquirieron estos productos no recibirán ninguna de las bonificaciones de reserva.