La semana pasada Ubisoft anuncio Watch Dogs 2 y todas las ediciones especiales que estarán disponibles el 15 de noviembre del 2016, día de lanzamiento, para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Pero todavía quedaba mucho por ver y la conferencia de prensa en ocasión del E3 2016 ha sido el escenario perfecto para mostrar algunas de las novedades de la nueva entrega y mostrar la jugabilidad.

En 2016 se implementó en varias ciudades de los Estados Unidos ctOS 2.0, un avanzado sistema operativo de redes e infraestructuras urbanas diseñado para crear unas metrópolis más seguras y eficientes.

Toma el papel de Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive justo en el lugar donde tuvo lugar la revolución tecnológica, la Bahía de San Francisco. Forma equipo con Dedsec, un conocido grupo de hackers, y expón a la luz pública los ocultos peligros del sistema ctOS 2.0, el cual está ya en manos de las corruptas corporaciones, y está siendo utilizado para registrar y manipular las vidas de los ciudadanos a una escala masiva.
Con la toda potencia de Dedsec de tu lado, no dudes en lanzar el Hackeo del siglo, acabar con ctOS 2.0 y devolver la libertad a quien realmente le corresponde: el pueblo.

La Bahía de San Francisco

Explora un enorme y dinámico mundo abierto repleto de una increíble variedad de posibilidades de juego. Hackea los sistemas de tráfico mientras te ves inmerso en las persecuciones en coche más peligrosas, a través de las ventosas avenidas de San Francisco; atraviesa los tejados de los coloridos y vibrantes vecindarios de Oakland, e infíltrate en las oficinas más vanguardistas de las compañías de Silicon Valley. El lugar que alumbró la revolución tecnológica tiene preparados para ti grandes secretos que descubrir.

Hackear, hackear, hackear

Hackea las infraestructuras de la ciudad, cualquier dispositivo que se conecte o cualquier base de datos. Toma el control de drones, coches, grúas, robots de seguridad, y mucho más. Hackea a tus enemigos y a cualquier peatón con el que te cruces, podrás manipularlos de muchas maneras para provocar cadenas de incidentes totalmente imprevisibles. Puedes hackear a cualquier persona, a cualquier vehículo en marcha, o a cualquier dispositivo conectado.

Tú tienes el CTRL

Usa las habilidades de hackeo y sigilo para completar las misiones sin matar a nadie, o combina tus técnicas de hackeo y armas disponibles si prefieres un modo de juego más agresivo. Desarrolla distintas habilidades, las que mejor se adapten a tu estilo de juego, y mejora tus herramientas para hackear: coches teledirigidos, drones cuadrirrotores, armas impresas en 3D y mucho más.

Conecta con los amigos

Conéctate con tus amigos gracias a una nueva experiencia multijugador sin transición, que incluye actividades tanto en modo cooperativo como de jugador contra jugador. Dispondréis de todo ello en una experiencia de mundo abierto compartida.

Adembas Ubisoft y Sony han anunciado la renovación de su colaboración para este segundo episodio de Watch Dogs llevando todos los futuros DLC un mes antes a PlayStation 4 respecto a PC y Xbox One.

Tráiler E3 2016

Primeros diez minutos de Watch Dogs 2