Ubisoft ha anunciado que Valiant Hearts: The Great War, está ya disponible para Nintendo Switch.

Valiant Hearts: The Great War es una historia de amistad, amor, sacrificio y tragedia centrada en la Primera Guerra Mundial, una aventura sincera con trasfondo histórico que nos cuenta las vivencias de cinco extraños entre sí y de un amor roto, sobreviviendo en un mundo destrozado, a los que unirán los horrores de la guerra y las acciones de un fiel compañero canino.

Los jugadores recorrerán, en un viaje lleno de exploración, acción y misterios, diversos lugares famosos de la Primera Guerra Mundial como Reims y Montfaucon, y asistirán a momentos impactantes y cruciales de la contienda como la batallas de Marne y Somme, acompañados de su fiel perro que les ayudará a resolver puzles y también a atravesar las líneas enemigas. Desde los verdes bosques de la campiña francesa a las frías y húmedas trincheras y los campos nevados, los jugadores volverán al pasado en esta intensa aventura creada con un tono y estilo artístico únicos.

Además, los usuarios de Nintendo Switch tendrán acceso a la galería de arte y a una novela gráfica interactiva, Valiant Hearts: Dogs of War. Esta novela narra la historia del perro Walt y de su hermana Cassie en los primeros años de la Primera Guerra Mundial, en un recorrido a través de las peligrosas trincheras mientras cumplen con la misión de entregar importantes mensajes, y de rescatar al tiempo a los soldados caídos.