Focus Home Interactive ha anunciado durante el reciente Nintendo Direct que Vampyr llegará también a Nintendo Switch el 29 de octubre de 2019.

La historia de Vampyr comienza 1918, cuando el doctor Jonathan Reid llega a Londres y despierta después de haber sido convertido en vampiro al volver de la Gran Guerra (hoy conocida como Primera Guerra Mundial). Sus convicciones son destruida cuando Reid descubre la existencia de un nuevo mundo completamente oscuro donde criaturas sobrenaturales y sectas secretas viven juntos en las sombras… y ahora él es parte de este mundo.

Como vampiro recién nacido es tomado por una irrefrenable sed de sangre, cosa que Reid intenta enfrentar de la mejor manera que sabe: racionalmente. A pesar de ellos, entre antiguas sectas, misteriosos asesinatos, y una caza de vampiros a gran escala, sus nociones científicas son puestas a prueba como nuca antes. Todo esto mientra Reid intenta encontrar una cura para la enfermedad que está diezmando la población de la capital británica.