A diferencia del primer Titanfall exclusivo para plataformas de juego Microsoft, Titanfall 2 llegará también a PlayStation 4.

El motivo es bastante simple: “llegar al mayor número de jugadores posible”; como ha declarado Vince Zampella, jefe de Respawn Entertainment durante una entrevista con la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido:

Fundamental se trata de llegar al mayor número de jugadores posible. Hemos invertido años de nuestra vita en hacer este tipo de cosas, por consiguiente deseamos que la mayoría de las personas puedan verlas. Tiene sentido,¿no?.

Queremos  obtener una base de usuarios para que los juegos sean divertidos de jugar y más equilibrados, queremos obtener mejores juegos, pero es una cosa que interesa a los fans. Se trata de ofrecer al mundo cosas que el público pueda apreciar.

De hecho no podría ser de otra forma teniendo en cuenta que PlayStation 4 prácticamente dobla las unidades distribuidas de Xbox One, y con las novedades anunciadas durante la presentación y el E3 2016, Titanfall 2 promete ser todo lo que quisimos que fuera la precedente entrega, con una campaña para un solo jugador que contenga una trama definida y nos de idea de fondo de la realidad en la que combativos a bordo de estas infernales máquinas gigantes.

Titanfall 2 llegará el 28 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.