En ocasión de Halloween, Bandai Namco ha publicado la demo de Little Nightmares dando la posibilidad a los jugadores de visitar Maw, el mundo de juego.

Unos dulces nomos te guiarán por el terrorífico universo del juego con este vídeo interactivo, el cual se basa en la demo mostrada en la Gamescom 2016. En él se podrá descubrir el misterioso mundo de Maw, mientras ayudas a Six a tomar la decisión correcta en cada momento. ¡Pero no olvides que debes escapar de los Chefs! Esta demo interactiva está ya disponible y, quienes disfruten de ella, recibirán gratuitamente un exclusivo contenido descargable: una máscara Tengu para Six. Dicha máscara estará disponible por tiempo limitado, para conseguirla podéis visitar escapekitchen.little-nightmares.com.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”783″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”0″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/chroot/noticias/home/noticias/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]