Koei Tecmo ha anunciado que el nuevo título musou desarrollado por Omega Force cuyo título es Warriors All-Stars será lanzado en Europa para PC y PlayStation 4 el 1 de septiembre (29 de agosto en Norteamérica).

Warriors All-Stars incluye una selección de personajes famosos de las varias franquicias de Koei Tecmo como Ryu Hayabusa (Ninja Gaiden), Kasumi (Dead or Alive), William (Nioh), Yukimura Sanada (Samurai Warriors), Zhao Yun y Lu Bu (Dynasty Warriors), Horo y Oka (Toukiden), o Sophie Neuenmuller(Atelier Sophie) entre muchos otros.

La historia comienza cuando en una misteriosa tierra llevada al borde la destrucción ocurre brote mágico, fuente de su poder, se seca después de la muerte de su rey. Siguiendo una leyenda son invocados los héroes de otros reinos en tiempos de necesidad, la princesa Tamaki lleva a cabo el ritual que termina en desastre cuando sus poderes quedan fuera de control desperdigando los héroes por toda la tierra. Para devolver la paz, Tamaki tiene que reclutar los visitantes más fuertes y coronar al mejor de los salvadores como nuevo rey para devolver el poder al brote mágico.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1091″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”0″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/chroot/noticias/home/noticias/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]