En una entrevista con HipHopGamer, Jonathan Morin de Ubisoft ha hablado sobre el lanzamiento de la versión PlayStation 4 de Watch Dogs 2 que llegará el 15 de noviembre, cinco días después de la llegada oficial de PlayStation 4 Pro.

Precisamente por este motivo se esperaba que el segundo episodio de la serie tuviera soporte para sacar el mayor provecho del nuevo modelo de consola más potente, pero al parecer no será así al lanzamiento.

Hoy por hoy estamos concentrado en el lanzamiento del juego el 15 de noviembre para PC, PlayStation y Xbox One. Por lo que respecta otras oportunidades, estamos aún trabajando y no tenemos nada que anunciar por el momento. Estoy seguro que muchos otros desarrolladores están ocupados en tal frente (dar soporte  para PlayStation 4 Pro), pero para nosotros en este momento solo hay PC, PlayStation 4 y Xbox One.

De todas formas que solo se piense en la versión estándar del juego, no significa que en futuro Ubisoft no publique un parche para mejorar el rendimiento del juego en PS4 Pro, simplemente no serán características disponibles en el inmediato.

Watch Dogs 2 llegará para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Podéis reservarlo en nuestra tienda con un 33% de descuento.