Amazon U.K. ha listado entre sus productos Watch Dogs Legion, el cual todavía no ha sido oficialmente anunciado por Ubisoft y correspondería al tercer episodio de la serie.

Según la descripción compartida por Amazon, Watch Dogs Legion está ambientado en una versión distópica de Londres en un futuro no muy lejano. Un mundo post-Brexit en el que la sociedad, la política y la tecnología han cambiado y han alterado el destino de Londres. La capital inglesa es una de las ciudades más icónicas del mundo y ha tenido una enorme influencia en toda la cultura occidental durante siglos… Además tiene sentido que Watch Dogs este ambientado en Londres, dado que es una de las ciudades con el nivel vigilancia más alto del mundo, convirtiéndola el parque de juegos perfecto para los hacker.

Si eso fuera poco, la nueva entrega permitirá controlar a cualquier personaje que habita este mundo abierto, con sus animaciones propias, voz, rasgos distintivos, todo generado y guiado por el sistema de juego.

Watch Dogs Legion será anunciado y presentado con toda probabilidad durante la conferencia de prensa del E3 2019 el 10 de junio de 2019 a las 22:00 hora peninsular española.