Bethesda Softworks ha anunciado que Wolfenstein: Youngblood llegará el 26 de julio de 2019 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego estará disponible en edición estándar y edición deluxe.

Edición estándar y bonus de reserva

La edición estándar incluirá solo el juego base pero quien reserve el juego recibirá el Legacy Pack que incluye algunos trajes y armas emblemáticas de B. J. Blazkowicz entre los que están incluidos:

  • El traje potenciador de chaqueta de Wolfenstein II: The New Colossus
  • El traje potenciador del Ejército de los EE. UU. de B. J.
  • La tubería de Wolfenstein: The Old Blood
  • El cuchillo de Wolfenstein: The Old Blood
  • Un conjunto de diseños para armas de la Segunda Guerra Mundial para todas las armas de daño a distancia

Edición deluxe

Wolfenstein: Youngblood también contará con la edición deluxe que incluye el llamado Buddy Pass. De esta manera los jugadores podrán invitar a un amigo incluso si este no tiene el juego. Esto le permitirá descargar y jugar gratis a Wolfenstein: Youngblood, siempre y cuando lo hagan junto al propietario de la edición deluxe. Los que jueguen gratis con el Buddy Pass podrán elegir en cualquier momento adquirir la versión completa del juego para jugar solos o con otros jugadores online.

La edición deluxe también incluye varios extras estéticos geniales, como el Cyborg Skin Pack, que proporcionará a las hermanas elegantes e intimidadoras versiones de aleación de titanio de sus trajes potenciadores, armas, cuchillos de combate y hachas.