Focus Home Interactive y Focus Home Interactive han publicado un nuevo vídeo de World War Z dedicado a las características principales de juego.

Las característica principal es la de ser un título cooperativo cuya campaña se desarrolla a lo largo de cuatro episodios, divididos a su vez en tres capítulos, ambientados en cuatro grandes ciudades de todo el mundo: Nueva York, Jerusalén, Moscú y Tokyo.

Antes de empezar los jugadores tendrá que elegir clase de personaje y arma. Ya sea apoyando al equipo con munición y curación, especializándose en explosivo y desatando una devastadora potencia de fuego, todos tendrán un rol importante que cubrir.

Junto a una campaña caracterizada por una componente narrativa muy remarcada, también habrán varios modos de juego como el multijugador competitivo cooperativo  JcJcZ donde los jugadores no solo lucharán entre ellos sino también contra hordas de zombies que acechan en todo momento en modos clásicos como “Domination”, “Deathmatch” o “King of the Hill” entre muchos otros.

World War Z estará disponible a partir del 16 de abril de 2019 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.