1C Entertainment, 3D Realms y KillPixel han anunciado Wrath: Aeon of Ruin, un FPS de fantasía oscura animado por el Quake Engine original

El Viejo Mundo ha muerto. Entre las ruinas se esconde una amenaza sin tiempo. Outlander, en su día a la deriva en el Ageless Sea, se encuentra en las costas de un mundo moribundo. Entre toda esta depresión emerge una figura vestida de blanco, el “Shepherd of Wayward Souls” (Pastor de las Almas Obstinadas), quien da Outlander con la misión de cazar a los Guardianes del Viejo Mundo que todavía siguen vivos.

Los jugadores tendrán que atravesar antiguas crípticas, templos corruptos y oscuros bosques con nueve armas y diez artefactos de terrible poder. El Outlander tendrá armas tradicionales como la doble recortada, y todas las armas tienen una habilidad alternativa de fuego. La Retcher y la Fangspitter convierten quistes y dientes arrancados de los cadáveres enemigos en proyectiles mortales. Pero lo más importante será no menospreciar a los adversarios, sino que es necesario estar siempre alerta.

Wrath: Aeon of Ruin estará disponible en algún momento de este verano 2019 para PC. A principios de 2020 también llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.