Bethesda Softworks ha anunciado que El DLC Wrathstone debutará el 25 de febrero  de 2019 en The Elder Scrolls Online en PC. El 12 de marzo de 2019 también llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Este nuevo DLC desafiará a los jugadores a descubrir Wrathstone, con dos mazmorras totalmente nuevas para cuatro jugadores: Depths of Malatar y Frostvault.

En Depths of Malatar, los jugadores investigarán las ruinas hundidas de Ayleid y descubrirán el destino de una cohorte imperial perdida.

Por otra parte, en Frostvault, los jugadores deberán trabajar para abrirse paso por las grietas glaciares debajo de Eastmarch para poder acceder a una antigua bóveda secreta.

Ambas mazmorras contarán con monstruos y jefes desafiantes y ofrecerán nuevas y fantásticas recompensas, incluyendo conjuntos de objetos de colección únicos.

Wrathstone también iniciará la aventura de un año de duración de la Temporada del Dragón, comenzando un viaje que te llevará al próximo Capítulo de ESO, The Elder Scrolls Online: Elsweyr, y que continuará durante todo 2019.

Además de este paquete DLC, también se lanzará la Actualización 21, un parche gratuito que incluye nuevas adiciones y correcciones, como las nuevas recompensas de Battleground y PvP, el nuevo sistema de la Guía de Zona y una actualización del Guild Trader. La actualización 21 es gratuita para todos los jugadores de ESO.