Soedesco ha publicado el tráiler de lanzamiento de Xenon Racer, el espectacular juegos de carreras arcade futuristas que ya está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Uno de los puntos fuertes del juego es el profundo nivel de personalización de los vehículos. Además de cambiar el aspecto con varias libreas diferentes a disposición, también es posible cambiar partes internas para mejorar las estadísticas y el rendimiento. Cada pista tiene diferentes requisitos, por lo que los jugadores tiene que ir probando diferentes coches y configuraciones para obtener la máxima eficacia.

Xenon Racer cuenta con los diseños conceptuales de Marcello Raeli, conocido por su trabajo con Ferrari, Subaru y Koenigsegg. Además los jugadores pueden elegir entre dos modos gráficos de juego: performance mode y quality mode. El permormance mode funciona a 4K y 60 fps con la configuración gráfica baja. Por otra parte, el quality mode funciona a 4K y 30fps con con la configuración gráfica alta.