Square Enix ha anunciado que ya está disponible el parche 4.5 de Final Fantasy XIV Online, con el que da comienzo la primera parte del capítulo final de la historia de Stormblood, titulado “A Requiem for Heroes”.

En esta primera parte, los jugadores podrán descubrir un montón de contenidos nuevos con los que abrir boca para la próxima expansión, Shadowbringers, entre los que se encuentran el tercer y último capítulo de la popular alliance raid Return to Ivalice, nuevas misiones de la historia principal, desafiantes trials y mucho más.

El Mago Azul

El esperadísimo oficio de Blue Mage también hará su debut en el parche 4.51, disponible a partir del 15 de enero. Este será el primer “Limited Job” de la serie y ofrecerá una experiencia de juego única para quienes prefieren jugar en solitario. Blue Mage estará disponible para todos los jugadores de nivel 50 y de clase/oficio Disciple of War o Magic que hayan completado la historia principal de A Realm Reborn.

Los nuevos contenidos

Entre los nuevos contenidos de la primera entrega de A Requiem For Heroes se encuentra lo siguiente:

  • Nuevas misiones de la historia principal: La primera mitad del emocionante final de la historia de Stormblood, que prepara el terreno para la próxima expansión, Shadowbringers.
  • Alliance Raid “Return to Ivalice” para 24 jugadores: El final de esta serie de raids trasladará a los jugadores a Orbonne Monastery e incluirá contenidos elaborados por los invitados especiales Yasumi Matsuno (Final Fantasy XII / Final Fantasy Tactics) y Keita Amemiya, el creador de la serie de televisión y película GARO.
  • Nuevo trial: Enfréntate a Seiryu en las dificultades normal y extreme en el último capítulo de la historia de los Four Lords.
  • Nueva Instanced Dungeon: The Ghimlyt Dark.
  • Nuevas Custom Deliveries: Misiones específicas de fabricación y recolección.
  • Actualización del Gold Saucer: Nuevo GATE (“Air Force One”) y nuevo minijuego “Doman Mahjong”.
  • Nuevos minions, peinados, emotes y mounts.

La segunda parte del parche 4.5 llegará a finales de marzo y servirá de conclusión para la historia de Stormblood y de enlace para la expansión Shadowbringers, que se lanzará a principios del verano de 2019.