Climax StudiosVision Games Publishing ha lanzado la demo gratuita de RiftStar Raiders, su próximo juego de combates espaciales cooperativos para 4 jugadores.

Inspirado en los juegos clásicos y arcade, RiftStar Raiders es una versión moderna de los juegos de combates espaciales y permite a los jugadores disparar y saquear a su paso a través de nueve formidables misiones basadas en una historia, tanto atacando en solitario como en equipos de hasta cuatro jugadores. Ya sea contra bandas piratas rivales o los alienígenas WarSwarm, los pilotos deberán maximizar sus ganancias robando dinero y beneficios de los enemigos, que usarán para crear y mejorar los sistemas, armas, escudos y motores de impulso de sus naves. Con una gran variedad de posibles combinaciones disponibles, los jugadores pueden adaptar su estilo de juego a cada misión: desde un tanque que recibe los golpes a apoyar al equipo o un atacante que entra primero en la batalla.

Estas son algunas de las características de RiftStar Raiders:

  • Lo más importante es el botín: los disparos y el saqueo son fundamentales para crear y equiparte con armas, escudos y potenciar motores para golpear más fuerte, moverte más rápido y jugar de forma más inteligente.
  • Asalta como un equipo: el trabajo en equipo es la clave para el éxito en esta experiencia cooperativa de hasta 4 jugadores. Coopera con amigos para completar objetivos, pero compite por ser el primero en hacerte con el botín.
  • Intensos y poderosos combates: los jugadores pueden utilizar una amplia variedad de mecanismos y armas para sacarle la delantera a sus enemigos en estos vertiginosos combates. Lucha contra oleadas de distintos tipos de enemigos, cada uno con su propio desafío único.
  • Progreso en cada sesión: la nave espacial Raider evolucionará y mejorará con cada misión. Al recoger beneficios y botines, los pilotos pueden personalizar su nave para enfrentarse a cada nuevo desafío. Con una gran variedad de posibles combinaciones, no habrá dos carreras iguales.

Podéis descargar la demo para PlayStation 4 desde AQUÍ, y para Xbox One desde AQUÍ.

RiftStar Raiders será lanzado el 27 de febrero en PlayStation 4 y el 28 de febrero en PC y Xbox One.