Ubisoft ha anunciado hoy que el pack de la Trilogía Assassin’s Creed Chronicles ya está disponible para PlayStation Vita.

Este pack lleva la experiencia completa de Assassin’s Creed Chronicles a PlayStation Vita, e incluye Assassin’s Creed Chronicles: China, Assassin’s Creed Chronicles: India y Assassin’s Creed Chronicles: Rusia. El pack de la Trilogía Assassin’s Creed Chronicles se lanzó el 9 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Con una adaptación natural para los controles de la portátil de Sony, los jugadores recorrerán tres civilizaciones y tres periodos de tiempo distintos de la historia: la dinastía Ming en China, el Imperio Sij en India y el periodo posterior a la Revolución de Octubre en Rusia. Cada crónica posee su propio escenario, su estilo, su historia y su Assassin, pero están entrelazadas narrativamente.

El pack de la Trilogía Assassin’s Creed Chronicles para PlayStation Vita ya está disponible para su descarga en PlayStation Store y en establecimientos minoristas a 29,99€.