Bandai Namco ha anunciado que Yami también aparecerá en Black Clover: Quartet Knights como personaje jugable gracias al nuevo modo añadido. Y además ha sido cofnriamdo el modo de juego Cazatesoros.

Yami Sukehiro, capitán del escuadrón Toro Negro, es un luchador muy poderoso que funciona mejor en peleas a corta distancia. Su nuevo arco argumental les permitirá a los jugadores revivir los años de juventud de Yami y ofrecerá un contenido original nunca antes visto en el anime. También responde al nombre de «dios de la destrucción» y, cuando lucha, lo rodea un capullo negro místico que lo protege de todo. Además de sus increíbles poderes mágicos, Yami puede conjurar un agujero negro que absorbe tanto a los enemigos como las balas mágicas.

El nuevo modo de juego Cazatesoros gira en torno a obtener llaves mágicas y cajas del tesoro. Cuando vuestro equipo se haga con la llave, aparecerá una caja del tesoro en algún lugar del mapa. ¡Pero tened cuidado! El equipo rival podría robaros la llave y abrir ellos la caja del tesoro. Y si no abrís la caja del tesoro a tiempo, esta desaparecerá y aparecerá una nueva llave.

Black Clover: Quartet Knights se lanzará en 2018 para PC y PlayStation 4.