Level-5 ha publicado el tercer tráiler oficial japonés de Yo-kai Watch 4 con el que ha sido revelado el subtítulo oficial: Bokura ha Onaji Sora wo Miageteiru (Estamos mirando el mismo cielo).

Yo-kai Watch 4 cuenta con cuatro mundos que se cruzan entre ellos: el mundo de Keita, el mundo de Natsume, el mundo de Shin y el mundo de Yo-Makai.

El mundo de Keita es el mundo en el que vive el protagonista de la franquicia Keita Amano. Un día Keita recibe una extraña llave que encaja en una grieta situada en el santuario de Omori. Cuando Keita abre está extraña puerta llega a un mundo 30 años en el futuro.

El mundo de Natsume es el que está ambientado 30 años después del de Keita. De hecho Natsume Amano es la hija de Keita. Como miembros del Equipo de Yo-kai de Detectives, ambos tienen que investigar misteriosos incidentes que ocurren en la ciudad.

El mundo de Shin está ambientando en la década de los sesenta, donde vive Shin Shimomachi, protagonista de Yo-kai Watch La Película: Amigos para Siempre.

El mundo de Yo-Makai es un precioso y misterioso mundo en el que habita Enma Daiou (el Rey del Infierno en el folklore japonés).

Yo-kai Watch 4 debutará el 6 de junio de 2019 en Japón como exclusiva Nintendo Switch.