I ha anunciado que que Yomawari: The Long Night Collection ya está disponible en Europa en exclusiva para Nintendo Switch.

Yomawari: The Long Night Collection combina dos espeluznantes juegos sobre los horrores que acechan en los rincones de nuestro subconsciente.

Toma el control de nuestras jóvenes protagonistas mientras se hacen camino en un inquietante vecindario que es a la vez familiar y perturbador, atrapadas en una noche espeluznante que se niega a terminar. Experimenta estas retorcidas historias en pantalla grande o donde quiera que vayas. Pero no olvides que la noche no es un buen lugar para quedarse solo.

Características de Yomawari: The Long Night Collection

  • Una experiencia definitive de horror infantiles – ¡Deja que tus miedos de la infancia vuelvan con esta colección de dos juegos en uno, exclusivo para Nintendo Switch!
  • Dos ciudades encantadas que explorer – Recorre caminos angostos, explora las laderas inexploradas y entra a casas y edificios abandonados para buscar a quién has perdido.
  • Corre por tu vida, niña – Con una multitude de espíritus rencorosos y misteriosos demonios acechando en la oscuridad, corre por tu vida y escóndete cuando lo desconocido golpee o usa tu ingenio para distraerles y escapar.