Blizzard ha anunciado un nuevo evento llamado “Máquinas de Guerra” de Heroes of the Storm que no solo contará con nuevas aspectos para varios personajes, una nueva montura, nuevos mapas y modos de juego, sino que introducirá a Zarya, héroe de Overwatch, como nuevo personaje jugable del free-to-play cross-over de los varios universos creados por Blizzard.

El nuevo evento llamado “Máquinas de Guerra” podrá jugarse en el espacio de Blizzard de la gamescom y presentará nuevos campos de batalla, esbirros, mercenarios, jefes y más elementos de temática StarCraft en el Nexo.

  • El nuevo campo de batalla «Resistencia en Braxis» tiene lugar en un planeta chatarrero de Port Scion, donde se enfrentan fuerzas terran y zerg, mientras que el campo de batalla «Estación Nuclear» permite a los jugadores infligir cantidades ingentes de daño con cabezas nucleares que aparecen por todo el mapa.
  • Los nuevos héroes jugables en la gamescom serán Alarak, asesino cuerpo a cuerpo y personaje de StarCraft, y Zarya, que viene de Overwatch y es el segundo héroe guerrero a distancia del Nexo.
  • Máquinas de Guerra también nos trae un nuevo aspecto legendario para Kerrigan: Kerrigan, Reina de los Fantasmas.
  • Brawlmania ofrecerá todo un espectáculo de Heroes of the Storm en el escenario de Blizzard a lo largo de toda la gamescom; en él, se enfrentarán seis equipos de celebridades y jugadores profesionales en divertidas contiendas. Para obtener más información, consulta el artículo del blog relacionado.

Máquinas de Guerra

Máquinas de Guerra – Nuevo héroes y aspectos

Máquinas de Guerra – Campos de Batalla