Square Enix ha publicados nuevas imágenes de las versiones PlayStation 4 y 3DS de Dragon Quest XI: In Search of the Departed Time donde se pueden ver la habilidad “Zone” y las “Skillchains”.

“Zone” es una habilidad que mejora temporalmente las habilidades del grupo y permite lanzar contra-ataques mortales, pero también puede usar por los enemigos. 

“Skillchains” es la posibilidad se combinar los poderes de varios miembros de grupo para desatar una técnica todavía más potente aumentado el poder de los ataques.

Dragon Quest XI: In Search of the Departed Time debutará en Japón el 29 de julio para PlayStation 4 y Nintendo 3DS, con la versión Switch disponible en un segundo momento. Por ahora no ha sido anunciado si y cuando llegará al mercado occidental.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”1129″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”0″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” template=”/chroot/noticias/home/noticias/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]